Re: [escepticos] RE: Dinosaurios de moda

Borja Marcos ha escrito:

>         Tambien en ciertos circulos muy influyentes irrumpe con fuerza
> el llamado "creacionismo cientifico". y?
>
>         Borja.

La diferencia es que el creacionismo es apenas superstición.
La teoría de Disney (¡sí!, de Disney) de que los dinosaurios no se
extinguieron con un aerolito sino que evolucionaron hacia las
actuales aves es una teoría científica, con enorme apoyatura
en los hechos, fósiles y demás pruebas.
Hay que dejar de lado la atrabiliaria teoría del aerolito.
Y si lo hubo, pruebas y no artefactos.
Disney no viene con esa teoría a dar fundamento a la religión
sino que fortalece la teoría de Darwin.
Hay que reconocerle ese enorme mérito.
                        Aloha
                                        Super ErCor