Re: [escepticos] Dinosaurios de moda

Luis Alfonso Gámez ha escrito:

> Héctor,
> Sigue investigando en Disneylandia y verás que los animales hablan y también
> las cosas. Está demostrado en películas como "El rey león" y "La bella y la
> bestia". ¡Ah!, y en "La sirenita" aparece un reino submarino de sirénidos
> especialmente dotados para la música.
> Ahora entiendo tu derroche de conocimientos. Con tu dominios de esas fuentes
> científicas los aquí presentes quedamos a la altura del barro. :-))).
>
> Lusi Alfonso

                    Clase cladística para Lusi Alfonso
 Veo que los seres humanos tenemos la fea costumbre de no aprender por
cabeza ajena.
¿No has visto que todos los que se quisieron burlar de mí quedaron
por el suelo y ante la falta de argumentos tuvieron que recurrir al insulto?
Realmente me gustan aquellos como tú. El burlador burlado es un
atractivo personaje de comedia.
Tengo algo para enseñarte, Lusi Alfonso.
La teoría de que las aves provienen de los dinosaurios es bastante vieja,
en realidad.
Fue expuesta por primera vez por Thomas H Huxley en el siglo pasado.
Se lo apodaba como "El perro de Darwin", porque era hiperevolucionista
(como yo) y contrario a las tesis apocalípticas, como yo también, que no
me creo que un aerolito haya causado la extinción de los dinosaurios y
haya dejado a los otros bichos vivitos y coleando.
Este Huxley ha dado lugar a una familia de científicos y literatos como
sus nietos Andrew Huxley (Premio Nóbel) y el bien conocido Aldous Huxley
La teoría del aerolito tuvo fuerzas cuando se creía con firmeza que los
dinosaurios eran de sangre fría.. En consecuencia
se creyó que los mamíferos eran más aptos para sobrevivir a la noche
causada por el promocionado aerolito caído en el Yucatán, presunto
causante de la "extinción" de los dinosaurios.
Si ese aerolito causó la extinción de los dinosaurios, ¿porqué se
salvaron los reptiles actuales, que son de sangre fría?
Actualmente hay cada vez mayores indicios de que los dinosaurios
hayan tenido también sangre caliente.
Y actualmente también se piensa que las aves son (así en presente)
dinosaurios, aunque haya habido dinosaurios que no fueron filogenéticamente
antecesores de las aves actuales.
Las aves son científicamente también reptiles, porque las aves tienen
escamas (las plumas son escamas modificadas y en las patas las aves
actuales tienen verdaderas escamas) y ponen huevos. Y que de acuerdo a
descubrimientos hechos en Argentina (yo sostengo esa teoría) el
arqueopterix es uno de los antecesores de las aves actuales, y no como
creen algunos de todas las aves. Las aves provienen de los dinosaurios
maniraptores (celurosauros y terápodos)
De hecho podemos decir que las aves son dinosaurios celurosauros
así como podemos decir que los osos polares son osos pardos
adaptados al entorno polar.
En conclusión, Lusi Alfonso, los dinosaurios nunca se extinguieron,
evolucionaron. El gran mérito de Disney es haber enfrentado lo que
hasta ahora no nos atrevíamos a hacer: La teoría del aerolito y la
boludez de la capa de iridio que demostraría su existencia.
Esos que encontraron la capa de iridio proveniente del choque del
aerolito en la Tierra entran en la categoría de
científicos patológicos influidos por las pseudociencias (teorías
apocalípticas). Es  puro verso eso de que un aerolito de diez
kilómetros produciría una noche de varios meses y la extinción
de toda la vegetación.
Creo que Disney se merece el premio Nobel de biología y desde
ya los integrantes de ORALP vamos a postularlo para que se lo
otorguen en la próxima ocasión para lo que habrá de ser
descongelado. Si no es posible, que lo paren ahí bien durito y
que le pongan la medalla, que bien se la merece.
Los que pretenden que las aves proceden de los crocodilomorfos
tienen en su contra la estructura del pubis angelical * que tienen las
aves, muy diferente al de los cocodrilos, y la estructura de las
patas. En ambos aspectos aves y dinosaurios son iguales.
                              Super ErCor
               Sobreviviente de la extinción de los dinosaurios
* En su novela "Pubis angelical" el argentino Manuel Puig ya intuía que
los dinosaurios nunca se extinguieron y que son las aves actuales.
Te pido, Lusi Alfonso, que recurras a otros de la lista que saben
más que yo para que te expliquen todas las razones por las que