RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro (en Cuba)

Hola, hola.

Quizas deberia empezar de una vez el curso de lectura comprensiva que
tantas veces se me ha recomendado, o quizas deberiamos instaurar un premio
'donde dijo digo digo diego'.

Por claro, cuando alguien dice:
> El hecho de que (KISS) tenga dos miembros judios no
> invalida la posibilidad de que sean nazis (o neo-nazis)
y al comentario de Julius:
> Un judío antisemita sería digno del premio al
> Gilipollas del Milenio.
contesta:
> Totalmente de acuerdo, pero haberlos haylos.
yo, que no he completado el curso de lectura comprensiva,
no puedo dejar de entender que afirma que existen.

En fin, un saludo (loco por incordiar).

Carlitos

PD Y ya puestos a incordiar, os comento otra cosilla:
(http://www.elpais.es/p/d/20000618/sociedad/drogas.htm)
>Noches de drogas y alcohol
>JOSEBA ELOLA
>(...españa bebe, españa se droga...) También tiene 17 años.
>Era un bebé cuando estalló la guerra del Golfo.
>Las siglas de la URSS no ha llegado a conocerlas.
>Cuando Cela ganó el Nobel no sabía leer. (...)

Si no me fallan las cuentas un chaval (o chavala, pero si pienso en
chavalas pierdo la concentración y no puedo restar, así que dejemoslo en
chaval) de 17 años habrá nacido en el '83 como muy tarde.
Cuando a Cela le dieron el Nobel, tendria 6 o 7 años,
asi que seguramente es cierto que estaba con lo de la eme con la a ma.
Pase que lo de la URSS no llegara a conocerlo mucho, ya que se desintegró
a finales del 91. Aunque a poco que viva en este planeta las siglas seguro
que le suenan.
Pero lo que me parece una licencia poetica bastante exagerada es decir que
era un bebe cuando estalló la guerra del golfo, ya que cuando Sadam
Hussein invadió Kuwait para celebrar su cumpleaños (2-Agosto-1990) el
'bebé' tenía siete u ocho años !!!!!!!!!

En fin, aparte de un poco bruto (es una opinion) el autor es bastante poco
orginal: eso esta sacado de un texto que circula por la red
(así que lo de los bebés de siete años tampoco es suyo, al fin y al cabo):