RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro (en Cuba)

Las brujas no existen pero haberlas haylas.
En principio la frase es un chiste.
En continuando, si se usa un chiste lo mejor que se puede hacer antes de
poner a pontificar es entender el chiste y entender el alcance de la cita.
Como dije, no hay nada genetico que le impida a un judio ser neo nazi si eso
es lo que le place. No se producen conflictos en la continuidad tiempo
espacio, te lo aseguro.  Es decir que con la suficiente locura todo es
posible, y los judios tambien tenemos locos como cualquier otro grupo.
Decir que alguien por haber nacido tal o cual cosa no puede ser neo nazi es
una estupidez de primer orden.
Personalmente no puedo decir que conozca a ninguno, pero quiere decir eso
que no existan o no puedan existir?
En finalizando, incordia todo lo que quieras.
Saludos
Marcela