RE: [escepticos] Sobre Metal Oscuro (en Cuba)

 Es decir que con la suficiente locura todo es
posible, y los judios tambien tenemos locos como cualquier otro grupo.
Decir que alguien por haber nacido tal o cual cosa no puede ser neo nazi es
una estupidez de primer orden.
Personalmente no puedo decir que conozca a ninguno, pero quiere decir eso
que no existan o no puedan existir?
En finalizando, incordia todo lo que quieras.
Saludos
Marcela

Hombre, para glosar la cosa, bastante locura es que un canene, morenito, con bigote y enclencle fuera el que preconizara la raza aria...
Se las trae la paradoja...

Y ya puestos me has hecho recordar alguno de los espantos que me contaba mi tio de pequeña.
Uno de los mayores colaboracionistas que hubo en Arcachon (Francia) éra judío, mandó a cientos a la muerte en la absoluta fe y creencia de que era lo mejor, nada de venganzas ni avaricias...
Otro ejemplo (de ello habló San Hercor en un mail) fué el judío (vecino de mi tío) que se hizo cargo de la fábrica de jabón en que se transformó la serrería que tenía mi familia. Recibía convenientemente su grasa y no me cabe duda de que conocía su procedencia, dado que no había nadie que lo ignorara...
Bella ciudad Arcachón...fuí muy feliz allí de pequeña...aún voy a veces a atiborrarme de ostras y vino blanco.
Saludos Marcela y compañía.
--

            María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/