RE: [escepticos] **PD sobre Judi en s

En su origen tienes razon, en su uso, el termino antisemita se usa casi
exclusivamente como antijudio. Por las razones que sean, que los hablantes
se preocupan poco de la etimologia.
Del mismo modo se dice en España "desvelar" por "revelar" cuando "desvelar"
tradicionalmente significa no dormir. (vide: Maria Moliner et al.)
El hablante medio es en este caso el que modifica el uso de la palabra sin
importarle cual era su uso tradicional.
Saluditos
Marcela