[escepticos] ****Evolución probada

----- Mensaje original -----
De: Gorka Moral <moral en osha.eu.int>
Para: Escepticos en Ccdis. Dis. Ulpgc. Es <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: miércoles, 21 de junio de 2000 08:47
Asunto: [escepticos] RE: [escepticos] **Evolución probada

Illu wrote:

So Gorka quiere saber mis creencias de los dinosaurios. [Cortado]

saludos
illu

Esto es lo que yo escribí. ¿Dónde salen los dinosaurios?
GORKA

    ¿Del mismo lugar que los pececitos de coloritos?
    A ver si al final resulta que lo que tienen los Rods es también
plumas y plumones y van a ser estos los verdaderos descendientes de
esos dinosaurios que se extinguieron pero sin extinguirse con sus
enormes y dentados rostros .

Saludos escépticos desde Bilbao, tras celebrar su 700 Aniversario
ZORIONAK BILBOTARRAK!!!.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-