Re: [escepticos] Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

ungil en rtnn.unizar.es wrote:

> Total, que estamos describiendo EXACTAMENTE la misma situación usando
> otro vocabularios. Hay alguna diferencia fundamental que justifique tanto
> alboroto?

Voy a contestarte "a la gallega", es decir, con otra pregunta. ?Has
leido el episodio "pitufo verde-verde pitufo"?. En el esta la clave de
esta polemica paleontologica.

Esta discusion ya la hemos mantenido anteriormente Ernesto y yo, y es
una discusion puramente tecnica y sin mayor trascendencia. La postura de
Ernesto es tecnicamente correcta, desde un punto de vista cladistico,
porque las aves actuales son anatomicamente indistinguibles de algunos
dinosaurios, posiblemente no hay un solo caracter definitorio de la
clase aves que no estuviese ya presente en algun(os) grupos de
dinosaurios. Pero no hay que llevar esto mucho mas alla. COmo ya dije a
Ernesto en esa recurrente discusion, desde un punto de vista cladista
tambien las ballenas son rumiantes porque estan emparentadas con las
vacas mas que estas con los cerdos.

Eso si, y en eso coincidimos todos: el inclito HWN no tiene ni puta idea
sobre este tema y pontifica con cuatro enciclopedias obsoletas y tres
ventanas de buscadores de internet abiertas, sin entender bien lo que
corta y pega. Claro que no le reprocho por ello pues solamente busca
provocar la polemica, al trapo de la cual tan alegre y taurinamente
entra un numero muy alto de colisteros. En fin, que tenemos lo que nos
merecemos...

Salud

Marmi