[escepticos] Hell Creek

Me toca hacer una rectificación pública. Ayer hablaba sobre una disminución
en la población de los dinosaurios en yacimientos de los E.E.U.U. Hoy, tras
la amabilidad de uno de los miembros de este grupo que me ha enviado el
artículo de Sheehan, Fastovsky, Barreto y Hoffmann publicado en Geology en
junio de 2.000 esta posición no es sostenible. Este artículo desmiente toda
la bibliografía citada. Por citar una frase muy clara: "A minimum of 38
individual dinosaurs, represented by a total of 113 separate bones, was
recorded in the upper 3 m of the Hell Creek Formation." Este número no
supone una disminución sobre los estratos anteriores.

Muchas gracias y mea culpa, mea maxima culpa.

Irene
Irene_del_Rio en hotmail.com