Re: [escepticos] Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

Héctor Walter Navarro wrote:

> Algunos emails que debieran haber sido privados y que por
> error se hicieron públicos demostró que había varios que
> estaban envueltos en una acción de "contrainteligencia"
> cuando yo, creo que eso está claro, no tengo inteligencia
> alguna.

Esta es una calumnia grave.

Denuncio públicamente que el Sr. Navarro ha cometido delitos contra la imagen de
ausentes en esta corrala, pero
ahora está haciéndolo contra la imagen de presentes, lanzando alevosamente falsedades
que pueden causar daño, no sólo al honor, sino al propio funcionamiento de la
corrala.

Exijo que el Sr. Navarro presente las pruebas de lo que dice, es decir, "que había
varios que estaban envueltos en una acción de contrainteligencia" y solicito que, de
no presentarlas, se adopten las oportunas medidas para mantener la corrala limpia de
delincuentes.

Del comentario sobre la propia inteligencia no hace falta que presente pruebas.

Saludos

JM