Re: [escepticos] RE: Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

Ernesto ha escrito:

> Como dice Marmi, todo esto no es demasiado importante, pero no es malo estar
> al día. Las aves son llamadas dinosaurios en la Nature desde hace varios
> años, y la expresión "dinosaurios no avianos" es igual de común.

Creo que tu contribución nos ayuda a ubicarnos a todos los de la corrala.
Pero la difusión de esas ideas tiene una importancia enorme entre el
público, porque es un fuerte argumento en favor de la evolución.
La película de Disney tendrá un impacto muy grande en las ideas de
la gente. Al difundirse el conocimiento de que las aves son dinosaurios
millones de personas asimilarán la evolución como un conocimiento
establecido y no como una hipótesis controversial.
Es triste constatarlo continuamente. Pero muchas ideas científicas
llegan a ser conocidas por la gente no a través de los libros científicos
especializados sino por obras de divulgación o de arte.
En realidad no sé si eso es triste. Las cosas son como son
Y en buena hora que Disney exponga un argumento en favor de la
evolución.
                                            Héctor W. Navarro