[escepticos] El cerebro de Broca

Estoy leyendo ahora mismo "El cerebro de Broca". Acabo de terminar el
capitulo donde Sagan estudia las "teorias" de Velikovsky. No encuentro
absolutamente ninguna relacion entre lo tratado en este capitulo y la
extincion de los dinosaurios por medio de aerolitos o de lo que sea. Las
teorias de Velikovsky van por otros derroteros; catastrofistas, si, pero
NADA que ver con lo que se ha estado discutiendo hasta ahora. Si se quiere
desviar el hilo de esta discusion a los catastrofistas apocalipticos
revisionistas que se basan en la Biblia y otras leyendas para justificar
unas teorias mas que disparatadas, por mi perfecto. Pero Velikovsky y las
refutaciones de Sagan no pintan nada en el tema de la extincion de los
dinosaurios ni aportan nada a las diferentes hipotesis que se manejan para
explicarla. Es harina de otro costal.

Adela Torres                           | "Vinieron los sarracenos
Environmental and Molecular Toxicology |  y nos molieron a palos;
Oregon State University                |  que Dios protege a los malos
Corvallis, Oregon 97331                |  cuando son mas que los buenos"
USA                                    |                  --Anonimo