[escepticos] La cara de Marte, todavia

----- Mensaje original -----
De: Eloy Anguiano Rey <eloyang en teleline.es>
Para: <escepticos en ccdis.dis.ulpgc.es>
Enviado: viernes, 23 de junio de 2000 00:14
Asunto: Re: [escepticos] La cara de Marte, todavia

Santiago Arteaga escribió:

>         Pues nada, que estaba ojeando las paginas sobre el
> agua en Marte y me he encontrado con que hay gente todavia
> convencida de que la cara de Marte es artificial. En fin.
> http://www.space.com/opinionscolumns/opinions/letters_000620.html
>
>         Santi

[Eloy]
¿Pero acaso esperas otra cosa?

    Como no sea alguna que otra película sabrosona como esa que acaban
de poner en cartelera sobre Marte de la que por cierto se hablan
perrerías y  en la que incluyen la carita marciana que tanto le
gustaba a Cesar Sirvent.
    De todos modos cuan recurrentes suelen resultar los temas magufos
¿será que se les van acabando los misterios sobre los que escribir?
    Sobre la maravillosa noticia del posible descubrimiento de agua en
Marte seguro que para el próximo mes empiezan a largar patochadas
todas las revistas del gremio enigmático y Más P'Allero.

Saludos escépticos desde Bilbao, tras celebrar su 700 Aniversario
ZORIONAK BILBOTARRAK!!!.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón-"Dubitando ad veritatem pervenimus"-