RE: [escepticos] **Txistularis del apocalípsis

Maria Folco escribió:

> PS.-Por cieto, recuerdo un inefable día con la plaza
> del Obradoiro
> llena de gaiteiros y el Manoliño emocionado ante
> aquello....aquello...que eran como las trompetas de
> Jericó pero en
> gaita, que atruene!!!...tiemblo solo de pensar que
> les de a los de
> aquí por juntar a mil txistularis p.e.... no se, me
> da que ya lo
> habrán hasta pensado...no van a ser menos...ay!
> --

Querida María, firmo tu párrafo letra por letra.
Esas imágenes de Manolón, lloriqueando emocionado ante
el ensordecedor espectáculo de la concentración de
gaiteros asesinos, son un documento inolvidable...
Pero me temo que tus temores ante un espectáculo
igualmente impactante, pero a base de txistularis, ya
se han cumplido y no una, ni dos, ni tres... sino más
veces de las recomendables para la salud mental de los
vascos. ETB 1 nos sorprende-agobia de vez en cuando
con alguna cosa de éstas, generalmente los sábados por
la mañana. El txistu no es un instrumento musical,
sino un arma terrible. ;-)

Un abrazo con tapones de oídos,
Julius