[escepticos] ix1163 en xpress.es

Hola a todos

Debido a los fallos en la distribución de E-Mails que me hacen imposible el
seguir el hilo de las conversaciones, un servidor se retira. Ha sido un
placer haberos conocido y si alguien necesita de mí alguna cosa ya sabéis mi
dirección particular.

Un abrazo y hasta siempre

José Luis Calvo Buey
ix1163 en xpress.es

Anda!, pero hombre!, si en tu dirección normal recibes los mails con fallos, intenta suscribirte con cualquier otra, lo que sea, pero "antes muertos que perder la vida!"...

¿De verdad te das de baja? Que fortaleza!, yo ya no podría....soy adicta.
Bueno, el més que viene me voy a Santander, que empiezan los ensayos de la operoncia que tenemos que cantar, y nos encierran en el Palacio de Festivales para que nos la sepamos bien....pero el cinco de agosto, aqui como un clavo, a leer y culturizarme.

¿De verdad que te puedes dar de baja así, plis plas?
Jo!, nooooo.....:o(
--

            María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/