[escepticos] Utilidades

Ya que estamos con cosas de ordenatas os mando tres direcciones de interés. La primera: http://translator.go.com/cb/trans_entry?input_type=url&lp=en_sp&url=http%3A%2F%2F

Es un traductor total, es decir, meteis en una ventana de diálogo que ofrece la web que deseais traducir y os la traduce (con su misma maquetación, ojo, nada de texto solo...) en lo que seleccioneis. (varias posibilidades e idiomas)

La segunda:
http://www.selznick.com/products/smartwrap/index.htm
Es una web de donde os podeis descargar una aplicación que se llama SmartWrap.
Sirve para maquetar texto, es decir, cuando copiamos algo de una web, o un periódico, y lo pegamos queda como estaba, oseas, en fila, con espacios, saltos, o todo horizontal...etc...
Este programa (está para Mac y para W95/98/2000) os maqueta todo lo que tengais en el clipboard y encima pesa poquísimo....(800Kas sin gas)
Probadlo, por favor, vereis que es a la larga imprescindible.

Y ahora la última dirección, una web donde pillar los plagios!!!!
Es una nueva web (la usan profesores sobre todo) para pillar los plagios en los trabajos, es decir, lo que se ha copiado de Internet.
http://www.plagiarism.org/

Espero que las disfruteis, besazos varios....

Ps.- Bello, has hecho con tu ordenas el mismo recorrido que yo con el mío, ahora es una especie de cosa con añadidos...tiene que resistir, a ver si éste verano tras unos cuantos conciers me puedo comprar un portatil de colorines....ñññññ (me muerdo las uñas...arg!)
--

            María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/