Re: [escepticos] mensajes que no llegan o lo hacen tarde

¿A qué se debe ese fallo? ¿Puede ser que se haya gastado alguna pila
(supongo que hay una pila que mantiene la hora) o es un fallo de la
placa? Ya le va llegando la hora de la jubilación, que el pobre viene de
un 486 de 1995 (aunque poco le queda, si le queda algo, de aquél primer
ordenata), pero me gustaría cambiarlo cuando a mí me dé la gana, no
cuando le dé a él.

Por otra parte, se me ocurre que ante la sospecha de que falte algún
mensaje, se puede decir al programa de correo que ordene los msjs por
threads, comprobarlo, y después volver a ordenarlos por fecha.

Saludos

JM

Veo que usas PC (viejérrimo), pero en los Mac los fallos horarios suelen ser precisamente éso, la pila.
Si abres la CPU la encontrarás fácilmente.
Otra cosa es la placa lógica, en cuyo caso habría otros síntomas mucho peores.
Cambiala cuanto antes, no sea que un día no encuentres el disco y te pegues un susto lelo.

Saludos.
--

            María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/