Re: [escepticos] mensajes que no llegan o lo hacen tarde

Julio Arrieta wrote:

> A mí me pasa lo mismo. Y a menudo los mensajes me
> llegan muy desordenados de tal forma que a veces me es
> muy difícil seguir las discusiones, pregunto cosas que
> en realidad ya me han respondido dos o tres días
> antes... Todo esto lo atribuía a mi correo, que es uno
> de esos correos-e gratuitos y chapuceros. Pero veo que
> a vosotros también os pasa.
> ¿A qué se debe todo esto?

	Problemas de red aparte, hay gente que no suele
tener bien puesta la hora del ordenador, o (esto
es mas frecuente) la zona horaria.

	Los programas de correo suelen clasificar los
mensajes por fecha y hora, y suelen tener en cuenta
la zona horaria para hacerlo. Si la zona esta mal,
los mensajes se desordenan.

	Borja.