Re: [escepticos] mensajes que no llegan o lo hacen tarde

--- Alberto Villa <albertovilla en hotmail.com> escribió:

> [...]
A mí me pasa lo mismo. Y a menudo los mensajes me
llegan muy desordenados de tal forma que a veces me es
muy difícil seguir las discusiones, pregunto cosas que
en realidad ya me han respondido dos o tres días
antes... Todo esto lo atribuía a mi correo, que es uno
de esos correos-e gratuitos y chapuceros. Pero veo que
a vosotros también os pasa.
¿A qué se debe todo esto?
Saludos,
J.-)