[escepticos] Re: [escepticos] Misión a Marte (Era:La cara de Marte, todavia)

  Hola:

Julio Arrieta tecleó:
> Pero el final roza lo insuperable: uno de los
> astronautas, Gary Sinise, decide quedarse en la cara,
> aborda la nave marciana y sale disparado hacia la
> galaxia de los marcianos con el objetivo de
> encontrarse con nuestros creadores (!!!!!!!!!!).

  Pues lo siento, pero ni siquiera tu mensaje me desanimó
de ir a ver la película. Desde luego, tiene muchísimos fallos pero
bueno, después de haberme tragado "el Hotel del Millón de dólares",
"Misión a Marte" me pareció una obra de arte.

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria