Re: [escepticos] Más de Metal Negro

--- "C. Mario del Río" <cdelrioc en cantv.net> escribió:
>     Si queremos hablar de la historia sucia del
> rock, no podemos olvidarnos
> de una de las facetas que más historias macabras
> tiene: el rap[1].

Muy buena apreciación.

Sin ir
> mas lejos, el gran Eazy E (...)> 2PAC, asesinado
tras declarar que se estaba
> beneficiando a la novia del
> rapper B.I.G. Notorious, y al propio Notorious,
> asesinado poco después que
> 2PAC ¿a qué os suena esto?

Reduerdo que en "El Caso" la noticia de la muerte de
Tupac fue notificada con el siguiente titular:
"Del Rap al R.I.P."

Es que lo de los raperos es una pasada ¿no recuerdas
aquella portada de los Geto Boyz en la que aparecía
una foto real de su líder con un balazo en la cara?
Y en cuanto a imagen siniestra, ahí tenemos a Cypress
Hill, que sacaron su nombre de un cementerio de Nueva
York...
Pero habrás observado que de unos años a esta parte el
gangsta' rap ha sido sustituído por ñoñadas
inofensivas como las de Puff Daddy. Por supuesto que
hay una interpretación conspiranoica de este fenómeno:
"La CIA ha sustituído a los grupos socialmente nocivos
por otros más chiclosos".

>     Dejando aparte el rap, hay toda una serie de
> relatos
> conspiranoicos-leyenda urbana en el mundo del rock,
> quién no conoce las
> historias acerca de que Elvis o Jim Morrison están
> vivos (supongo que para
> contrarrestar que McCartney está muerto).

La de Elvis es sin duda la mejor: su acta de defunción
está mal cumplimentada, en su tumba su nombre está
escrito de forma incorrecta (Aaron, en vez de Aron,
con una sola A, que es como le pusieron sus papás),
tenía un hermano gemelo que murió al nacer (¿seguro?
murmuran los conspis...), dejó el rock para pasarse a
las baladas después de hacer la mili en Alemania (en
realidad el ejército anuló al Elvis auténtico y lo
sustituyó por su gemelo secuestrado, mucho más
inofensivo :))))))))
¿Donde vive ahora Elvis? Esta es mi parte favorita:
1- en la Antártida
2- en Marte (hay una foto genial de Elvis con uno de
sus flamantes trajes de Las Vegas, subido en la roca
Percebe Bill)
3- en Moscú (?)
4- ¡¡¡¡en Murcia!!!! Donde tiene un hijo bastardo...
Y así todo lo que quieras y más.

Kurt Cobain
> no se suicidó, sino que
> su esposa Courtney Love ordenó asesinarlo (¡qué
> estupidez! cualquiera que
> fuese marido de Courtney sentiría unos deseos
> irrefrenables de volarse la
> cabeza)

De hecho podía haberla asesinado antes de volarse la
pelota ;-)

>     Y qué decir del gusto por la sangre de las
> estrellas del rock: Iggy Pop,
> M. Manson o Tyla (de Dogs D'amour) rajándose el
> pecho en pleno concierto y
> dejando que fluya la sangre,

Lo de M. Manson es genial, porque al verlo de cerca
observé que no era sangre, sino pintura: la supuesta
botella era una cosa trucada, la herida desparecía con
el sudor. En cuanto a Tyla, al que tengo el honor de
conocer en persona, lo único que puedo decir es que el
whisky barato bebido en exceso tiene sus
inconvenientes. :-))))

o el inmortal Ozzy
> comiéndose vivos a un
> canario y a un murciélago (el primero por publicidad
> y el segundo por
> equivocación, creyendo que era de juguete).

No fue un canario, sino una paloma; la jugada no tuvo
lugar en público, lo hizo durante la firma de un
contrato, totalmente borracho, con la intención de
escandalizar a los ejecutivos (lo consiguió, por
supuesto, pero a cambio obtuvo una interesante
infección bucal). Lo del murciélago fue en directo,
alguien arrojó el bicho al escenario, Ozzy creyó que
era de juguete y le arrancó la cabeza de un mordisco.
También consiguió otra infección.

>     En fin, que sonará un poco bruto, pero esto es
> lo que le da sabor al
> rock

¡uy! Y te dejas lo mejor: Gwar y sus conciertos
escatológicos, G.G. Allin comiendo caca delante de su
público, las Genitorturers y su mezcla de sado y rock,
Rockbitch y sus sesiones de lluvia dorada entre
canción y canción, los Tubes ametrallando televisores
con munición real, Wrathchild UK y su cañón
dispara-bragas...

>     "I wanna grow up, I wanna be a big rock'n roll
> star.
>      I wanna grow up, I wanna be, so no one fucks
> with me"
>
>     Marilyn Manson "Lunch Box" (1994)

"I wanna be somebody, be somebody soon."
W.A.S.P. (1984)
[W.A.S.P. : We Are Sexual Perverts]

> [1] Quien piense que el rap no es rock,

¿Es que alguien lo duda?

> [2] No os perdais la sección de música de la página
> que ha recomendado
> Pastranus, porque es genial.

Vaya, me gusta tu forma de autopromoción. Ya
comentaremos lo de considerar a Elvis como alguien
alternativo...

Saludos,
Julius
The Space Age Playboy