Re: [escepticos] Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

El jue, 22 jun 2000, escribiste:

> (...)

> ¿En qué quedamos? ¿Sabes a lo que se refiere o no? Si lo sabes, ¿por qué
> preguntas? Si no lo sabes, ¿por qué dices que lo sabes?

Creo que sí sé a lo que se refiere. Y creo que lo sé por cuestiones aparecidas
en otra lista. Creo que no me quedó claro lo que ocurrió, por lo que no sé si
es calumnia o no. Me remito un poco al mensaje de Carlitos.

> A eso me refiero con lo de ruido.

Haciendo caso de las recomendaciones del moderarador, a partir de este mensaje
no meteré ruido. Es mi último mensaje.

difamación, por > > atribuir intenciones a gente que no las tiene. Por mi parte
intentaré meter el > > menor ruido posible.

> Malamente podrías acusarme de difamación, porque no la hay.

Podría yo sospechar que sí, a raiz de esto:

> Las cosas están más que claras. Es posible que algunos no las entiendan
> todavía. También es posible que haya quien no quiera entenderlas. Y hasta
> es posible que haya quien intente tergiversarlas por si cuela. Conmigo,
> desde luego, fracasan.

> ¿Desde cuándo es hacer ruido denunciar una conducta delictiva reiterada,
> y solicitar justicia en consecuencia? ¿Es ruido la denuncia y no lo es
> la conducta denunciada? Curiosa visión de las cosas.

Yo no he dicho que no sea ruido la conducta denunciada. No es esa mi visión de
las cosas, nuevamente estás suponiendo más de la cuenta. Sí he dicho, o he
querido decir, que es ruido la reiteración ad nauseam completamente innecesaria
de un mismo mensaje. Además, dudo mucho que un tribunal condenara al presunto
delincuente. Nada más

> Saludos
>
> JM

Un saludo.