Re: [escepticos] Algunas afirmaciones extraordinarias encuentran sus pruebas extraordinarias (Era: RE: Dinosaurios de moda)

Ricardo Carrasco García wrote:
> Intentaré que me entiendas tú a mí:  ¿A quién acusa y de qué? Si tan claro está
> no te debería ser tan difícil decirlo. ¿Hay que acordarse de algo para saberlo?

(...)

> contesté a tí. Y contesté, más que nada, porque os estabais refiriendo a unos
> hechos que sucedieron hace algún tiempo, hechos por los que yo sí me sentí
> afectado, hechos que aún no acabo de comprender, hechos que me produjeron un
> enfado tan grande, al menos, como el que a tí te provocan los mensajes del Sr.
> Navarro, aunque yo no haya mandado ningún mensaje acusando de
> delincuente a nadie.

¿En qué quedamos? ¿Sabes a lo que se refiere o no? Si lo sabes, ¿por qué
preguntas? Si no lo sabes, ¿por qué dices que lo sabes?

A eso me refiero con lo de ruido.

> No respondas si no quieres, no tengo intención de acusarte de difamación, por
> atribuir intenciones a gente que no las tiene. Por mi parte intentaré meter el
> menor ruido posible.

Malamente podrías acusarme de difamación, porque no la hay.

> Y dale. Y soy yo el que meto ruido...

¿Desde cuándo es hacer ruido denunciar una conducta delictiva reiterada,
y solicitar justicia en consecuencia? ¿Es ruido la denuncia y no lo es
la conducta denunciada? Curiosa visión de las cosas.

Saludos

JM