Re: [escepticos] mensajes que no llegan o lo hacen tarde

maria folco wrote:

> Veo que usas PC (viejérrimo), pero en los Mac los fallos horarios

Bueno, si fuese el inicial sería viejérrimo... ;-)
Pero le fui trasplantando cosas; la tarjeta de sonido, el CD inicial, el
procesador (con lo cual tuve que cambiarle la placa también, ahora tengo
un K6, que es viejo pero no tanto como el 486), la tarjeta gráfica, y
finalmente la caja el día que falló la alimentación. Del original sólo
debe quedar la disquetera y el cable paralelo :-)

Me parece buena idea lo de cambiar la pila. Como ahora tengo un ratito
libre, salgo de inmediato a comprar una, y de paso algún libro de Seamus
Haney, Nobel de literatura del 95, que me viene el miércoles al museo y
no es cuestión de que se percate de que soy como soy de inculto.
(Por lo visto es un apasionado de la arqueología. Cualquier indicación o
ayuda será bienvenida)

Saludos,

JM