RE: [escepticos] **mensajes que no llegan o lo hacen tarde

> Hasta he recibido un mensaje de Gorka Moral que parece firmado por ti!!!!

	Eso me suena a despiste. No me extra~naria que haya intentado
contestarme...

Efestivamente es un despiste, y no hay que culpar al servidor. La verdad es
que tenía unos mensajes antiguos en otro ordenador, y me los he enviado a la
cuenta de este, posiblemente en ese mensaje le daría a reply y no cambié la
dirección. :-((

Muchos sorrys, que dicen los ingleses, por las molestias que haya podido
causar.

Para ser un poco útil, voy a contestar a D. J.M. Bello: El reloj del
ordenador necesita energía eléctrica para funcionar. Mientras está encendido
toma la electricidad de la red, pero cuando se apaga, para que los datos, no
sólo los del reloj, sino el tipo de disco duro que tienes, y otros datos que
no vienen a cuento, se guarden, la placa, que es donde se "enchufan" los
componentes (CPU, Discos duros, el Floppy, el CDROM, las tarjetas de sonido,
video...) tiene una batería, que suele ser una pila de reloj. Si lo
desatornillas, en alguna parte de la placa verás una pila de botón, se
llaman así :-). Cámbiala por una nueva y en paz.

Como es casi seguro que alguien lo vaya a preguntar, me adelanto: ¿Cómo es
posible si se ha acabado la pila, que el ordenador sepa qué discoduro
tenemos? Porque por defecto, tiene la opción puesta en autodetect, con lo
cual, al arrancar, busca qué tipo de dico duro tenemos.

Saludos alcalinos desde Bilbo

Gorka Moral