Re: [escepticos] mensajes que no llegan o lo hacen tarde

Marcela E. Brusa wrote:

> Bello:
> Lo que tienes es problema de pila, efectivamente.
> Si te animas a abrir el ordenador no es ningun problema cambiarla.
> Nada, A ponerse las pilas :))))

Ya están puestas :-)))))

Efectivamente era eso. Ahora va como una moto. Y de paso funcionan cosas
que antes se negaban a hacerlo, como el sinonizador de la tarjeta TV.
¡Ya podré ver El Gran Hermano! X-DDDDDD

Las sardinas que me zamparé dentro de un poco, a la luz de las hogueras
("lumeiradas" aquí) de la noche de San Juan, irán a vuestra salud.

Gracias a todos,

JM