RE: [escepticos] mensajes que no llegan o lo hacen tarde

Hombre!
A ver si me das un par de consejos que puse la tarjeta de sintonia de TV
hace como un mes y todavia no consigo hacerla funcionar. (La pila no es)
Todo un misterio y estoy empezando a sospechar que fueron las plumas y no el
meteorito.
En fin, que feliz pila nueva y cuidado con las quemaduras.
Saludos
Marcela