Re: [escepticos] mensajes que no llegan o lo hacen tarde

Marcela E. Brusa wrote:

> Hombre!
> A ver si me das un par de consejos que puse la tarjeta de sintonia de TV
> hace como un mes y todavia no consigo hacerla funcionar. (La pila no es)

Lo intentaré, y seguro que por la lista hay quien sepa mucho más. En mio
caso fue todo sencillo, enchufar tarjeta y cables, cd de soft, et voila!
En linux tampoco tuvo mayor dificultad, aunque hubo que darle un par de
parámetros; como el soft te decía lo que tenías que hacer, lo hacías y
ya está.
Mi experiencia es, por lo tanto, de las que poco sirven para aprender.
La tarjeta funciona, pero hicieron ellos todo, yo poco más fui que un
espectador :-)

Saludos, y a tu disposición,

JM

PS: Las sardinas de ayer noche, buenísimas, de modo que, como fueron a
vuestra salud, la de este año va a ser excelente. Fue una maravilla ver
las playas de Riazor y Orzán llenas de hogueras, con miles y miles de
personas en la calle.