**RE: [escepticos] mensajes que no llegan o lo hacen tarde

Gracias Diego
Resulta que no me quedan muchas pci libres. la probe en las dos que tengo y
nada.
En realidad solo funciono una vez y luego decidio que no queria mas lola.
Como el ordenador es nuevo y estoy llegando ya al limite de mis capacidades
creo que va a ir al tecnico para que la configure.