Re: ***Varios irrelevantes. Era Re: [escepticos] Utilidades

On 24 Jun 2000, at 0:06, breixo wrote:

> Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:

Es un corrido mexicano, a ritmo lento.  Data de principios de siglo,
supongo.  No sé pero es de las clasicas clasiquisimas canciones de
mariachi mexicano.

Una buena excusa para esta noche... Recomiendo asistir a un lugar
con mariachis y pedirles que la canten (si los hay en el viejo
continente, ?no?).  Impriman la letra y síganla, hay varias versiones
dando vueltas pero creanme, la que yo envie es la correcta  ;-)

> Estoy deseando una mayor participacion de Wilson. Para ser
> exactos quisiera un Wilson alopatico en vez del actual Wilson
> homeopatico.

Si, si....  Es que he estado un poco corto de tiempo.  Me cuesta
seguir el hilo de las discusiones.  Pero pronto espero re-
incorporarme como se debe.

Saludos, Jaime