***Varios irrelevantes. Era Re: [escepticos] Utilidades

Pedro Luis Gomez Barrondo dixit:
María gracias por las utilidades pero mira tu que
mandarnos precisamente ahora la de los plagios

Xctamente lo mismo he pensado yo al leer su mensaje. ¡Con la falta que hacia antes!.

Pater Bello ¿has probado a meterle un buen codillo al
vetusto Mac dentro de la caja? Seguro que conseguías
milagros. Si te animas ya sabes que dentro de poquito
vamos a darle vueltas al espetón así que...

Lo siento mucho pero el Pater sigue siendo un anticuado y NO USA Mac, aunque por lo menos usa un OS decente (lease Linux).
Hago constar que es normal que sea una macquintosera quien detecte el fallo en el entorno Intel porque alli lo normal es tirar el ordenata antes de que se agote la pila. Los usuarios del Mac estamos habituados porque los Macs son peores que los conejitos de Duracell. ¡¡¡Duran, duran y duraaaaaan!!!
NOTA: Mi primer cambio de pila fue a los 6 años de existencia de un IIsi, el SE/30 (n. 1989- ) aun no lo ha necesitado que aun sigue prestando servicios, eso si rebajados.

Para mi estimadísimo Calvo: ¡Házle caso a María
hombre! Si no te funciona... buscate otra que todavía
eres joven.;.¬D))))¾

Apoyo la mocion. Yo mismo he tenido que dejar de usar mis direcciones oficiales y pasarme a las de pago. ¿No recordais que hace años yo era cainzos y no breixo?

Finalmente, para Wilson: ¿Macho pero de donde has
sacado semejante pieza? X-DDDDDD
Dime por favor con qué tipo de música hay que bailarla
que de esta noche no pasa que monte la balasera.

Estoy deseando una mayor participacion de Wilson. Para ser exactos quisiera un Wilson alopatico en vez del actual Wilson homeopatico.
Saludos

PD: Pos hoy no tengo ninguna. No hay que malacostumbraros, que os enviciais ;-)

Mail Adress: Xan Cainzos
             Universidade de Santiago de Compostela
             Santiago de Compostela
             SPAIN