Re: [escepticos] Utilidades

María gracias por las utilidades pero mira tu que
mandarnos precisamente ahora la de los plagios
];.¬D>>>
Yo por mi parte y si el moderador me lo permite
remitiría a la lista un reloj atómico de esos que
sirven para conectarse y actualizar la hora del
ordenador. Pesa solamente 149K y la verdad es que
cuando la pila no funciona viene bien de vez en cuando
darle un retoque atómico (de plutonio de ese nulamente
radioactivo)al ordenata.
Pater Bello ¿has probado a meterle un buen codillo al
vetusto Mac dentro de la caja? Seguro que conseguías
milagros. Si te animas ya sabes que dentro de poquito
vamos a darle vueltas al espetón así que...
Para mi estimadísimo Calvo: ¡Házle caso a María
hombre! Si no te funciona... buscate otra que todavía
eres joven.;.¬D))))
Finalmente, para Wilson: ¿Macho pero de donde has
sacado semejante pieza? X-DDDDDD
Dime por favor con qué tipo de música hay que bailarla
que de esta noche no pasa que monte la balasera.

http://translator.go.com/cb/trans_entry?input_type=url&lp=en_sp&url=http%3A%2F%2F

> [...]
> Es una nueva web (la usan profesores sobre todo)
> para pillar los
> plagios en los trabajos, es decir, lo que se ha
> copiado de Internet.
> http://www.plagiarism.org/
>
> Espero que las disfruteis, besazos varios....
>
> _____________
> Ps.- Bello, has hecho con tu ordenas el mismo
> recorrido que yo con el
> mío, ahora es una especie de cosa con
> añadidos...tiene que resistir,
> a ver si éste verano tras unos cuantos conciers me
> puedo comprar un
> portatil de colorines....ñññññ (me muerdo las

=====
Saludos escépticos desde Bilbao.-((;.¬D))))
Copyright © La Corrala 1998-2000 Gargantua-All rights reserved.
Marco Tulio Cicerón -"Dubitando ad veritatem pervenimus"-