Re: [escepticos] Utilidades

Yo por mi parte y si el moderador me lo permite remitiría a la lista un reloj atómico de esos que sirven para conectarse y actualizar la hora del ordenador. Pesa solamente 149K y la verdad es que cuando la pila no funciona viene bien de vez en cuando darle un retoque atómico (de plutonio de ese nulamente radioactivo)al ordenata.

Mirad aqui: http://www.eecis.udel.edu/~ntp/software.html

Hay sintonizadores horarios en todos los sistemas, y pesan birriosamente, se bajan en segundos...y aquí :

http://www.eecis.udel.edu/~ntp/

...os ofrecen los distintos sincronizadores horarios activos, claro que no hace falta, porque si el sincronizador que os bajeis no es muy viejo ya tendrá en los adentros los servidores donde conectarse.

Rebesos.
--

            María Folco
http://www.sendanet.es/sastre/mariafolco/