[escepticos] **mensajes que no llegan o lo hacen tarde

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
Los errores en un enlace pueden desordenar mensajes, si, pero
el problema mayor suelen ser los desajustes de zona horaria.

[Alberto] He leído por ahí un consejo que seguiré; debido a que no puedo
seguir el "hilo", los desajustes son muchos y los faltantes indeterminados
para mí, esperaré que se normalice y después veremos.

Aprovecho para hacer una prueba : mi hora ordenador es 17,25, mi hora reloj
es 17,25 y tengo seteada la máquina en +3GTM, y envío desde Argentina.

Saludos

Alberto Villa