[escepticos] **mensajes que no llegan o lo hacen tarde

----- Mensaje original -----
De: Borja Marcos <borjamar en sarenet.es>
> los programas de correo suelen clasificar los
> mensajes por fecha y hora, y suelen tener en cuenta
> la zona horaria para hacerlo. Si la zona esta mal,
> los mensajes se desordenan.
>
> [Alberto] ¿Puedes avisar / informar quien o quienes están en esa
situación?,
> ¿la sola aparición en "desorden" es suficiente para identificar a los
> *responsables* :-)?

Hombre, es una pelmada ponerse a mirar la configuracion de
zonas horarias y esas cosas, pero solamente es necesario que quien
lea este mensaje configure correctamente su zona horaria (algo
que hay quen no hace pensando que no es necesario) y tenga el
reloj en hora.

[Alberto] Entonces ¿no hay otro problema, inconveniente o modificación del
sistema que haga que esto sea de esta manera?, te lo digo porque parece, al
emnos a mi me parece curioso que haya una "aparente" agudización del
problema de la recepción (no-recepción) de mensajes; ¿se les ha dado a
algunos por modificar esos parámetros horarios para que justo ahora,
simultáneamente, se *pierdan mensajes*, se reduzca significativamente el
número de los que recibo, y me llegue mensajes viejos como hacía semanas no
pasaba?

Hasta he recibido un mensaje de Gorka Moral que parece firmado por ti!!!!

Saludos confundidos

Alberto Villa

Borja.