Re: ***Varios irrelevantes. Era Re: [escepticos] Utilidades

¡Hola!

breixo, el día 23-jun-00 23:06:35 escribías sobre: ***Varios irrelevantes. Era
Re: [escepticos] Utilidades

>Hago constar que es normal que sea una macquintosera quien detecte el
>fallo en el entorno Intel porque alli lo normal es tirar el ordenata
>antes de que se agote la pila. Los usuarios del Mac estamos
>habituados porque los Macs son peores que los conejitos de Duracell.
>¡¡¡Duran, duran y duraaaaaan!!!

>NOTA: Mi primer cambio de pila fue a los 6 años de existencia de un
>IIsi, el SE/30 (n. 1989- ) aun no lo ha necesitado que aun sigue
>prestando servicios, eso si rebajados.

Eso no es nada  :-))

Yo escribo desde un Amiga 4000/40 pelado (sin aceleradora), comprado en el año
93..., siete años largos ya. Permanece encendido unas sitete horas diarias de
media. Jamas he cambiado la pila   :)

Claro que tiene truco; es de Niquel Cadmio  :-DD

Salu2 a to2 // Greetings 2 every1  :-)
--
                 __