RE: [escepticos] El PP y la muerte del libro

Maria, el problema no son los pretenciosos dependientes sino la compradora,
lamento decir.
Claro que es posible que haya una libreria tipo high fidelity pero debo
recordar que eso es una pelicula :)))))
Yo lamentare mucho la perdida de las pequeñas librerias independientes En
Chicago ya estamos viendo su extincion con excepcion de dos o tres tozudos,
y es una pena enorme porque realmente tienen cada una su personalidad propia
y son una delicia. Los supermercados del libro la verdad es que me hacen la
misma impresion que los macdonalds.
Saludos
Marcela