Re: [escepticos] Re: [escepticos]_Misión_a_Marte_(Era:La_cara_de_Marte,_todavia)

--- Víctor_R._Ruiz <rvr en ulpgc.es> escribió: >
>   Hola:
>
>   Pues lo siento, pero ni siquiera tu mensaje me
> desanimó
> de ir a ver la película. Desde luego, tiene
> muchísimos fallos pero
> bueno, después de haberme tragado "el Hotel del
> Millón de dólares",
> "Misión a Marte" me pareció una obra de arte.
>
>   Saludetes,
> Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es

Hola:
Pues el Hotel ese debe ser un bodrio supino, para que
"Misión..." te parezca una obra de arte. Y te lo dice
un fan de Brian de Palma.
Ya dije que la primera parte de la película me pareció
técnicamente buena, con sus gazapos y todo. Pero lo
del interior de la Cara es que es deprimente. ¿Tanta
Cara para una cosa tan cutre? Y el marciano lacrimoso
es ridículo, daba vergüenza ajena. A mí me hundió la
película, salí con la  impresión de que me habían
tomado el pelo. Podían haberse currado algo más
sugerente; no sé... Unas ruinas lovecraftianas, restos
fósiles de los marcianos (Por cierto ¿se puede dar el
proceso d fosilización en Marte?), algo menos evidente
y patatero que el marciano ese, que era un cruce entre
los extraterrestres de "Encuentros en la tercera fase"
y la marciana espía de "Mars Attacks".

Pero vamos, entiendo que la disfrutaras después de
sufrir un palizón de Wenders. Te envidio, por lo menos
te evitaste la molesta sensación de haber sido
estafado.
Un saludo,
Julius