RE: [escepticos] El escepticismo de Drago

Hija, para muestra te cuento que esta todos los lunes en el programa de
Nieblas(mentales) Herrero en radio 1. Yo he dejado de escuchar ese programa
especialmente cuando aparece el sujeto ese ya que de las barbaridades que
dice es dificil recuperarse.
Saludos
Marcela