RE: [escepticos] Nazis ocultistas

Marcela E. Brusa escribió:

Irene
Que concepto tienes tu de lo politicamente correcto?
Independiente de que eso exista o no, no pasa por llamar miel a la mierda.
Y esto es mierda, pura y dura, no te quepa la menor duda.

[Irene] Lo primero es que lo políticamente correcto sí existe aunque sólo
sea como un convencionalismo social. Sobre lo que significa para mí, es el
respeto a las opiniones de los demás. ¿Dónde está el límite a ese respeto?
Pues no creo que haya una norma clara y cada una la pone donde quiere (y
para algunos sí pasa por llamar miel a la mierda, por ejemplo algún etnólogo
que justifica prácticas como la ablación del clítoris o los que justifican
los actos sexuales con menores). En mi caso, no puedo respetar las creencias
que atenten contra las libertades individuales. Desde ese punto de vista no
me cabe la menor duda que esa página es mierda.

Irene
Irene_del_Rio en hotmail.com

[P.D] Gracias, Julio, por tu información.