RE: [escepticos] Nazis ocultistas

Si lo practicas, existe, si no no.

Sobre lo que significa para mí, es el
> respeto a las opiniones de los demás.

Eso no es "politicamente correcto" simplememte el minimo de cortesia
requerido para la convivencia.

¿Dónde está el límite a ese respeto?
> Pues no creo que haya una norma clara y cada una la pone donde quiere (y
> para algunos sí pasa por llamar miel a la mierda, por ejemplo
> algún etnólogo
> que justifica prácticas como la ablación del clítoris o los que justifican
> los actos sexuales con menores).

Mujer, no conozco a nadie que haga eso. Y de conocerlo dudo que lo
calificara de politicamente correcto (mas bien de estupidez al cubo).
En realidad en ese sentido suelo citar a Henry Louis Gates Jr. que dice que
"hay costumbres que ninguna tradicion puede justificar". El se refería a la
ablación del clitoris en ese caso pero lo mismo puede extenderse hasta las
"fiestas taurinas", a las que veo defender en esos terminos todos los dias.

En mi caso, no puedo respetar
> las creencias
> que atenten contra las libertades individuales.

Nadie pide que hagas eso, o si?