RE: [escepticos] ***Más de Metal Negro

[MARIO]
>     Hummm, yo recuerdo fotos de Ozzy merendándose un
> canario ¿podré estar
> equivocado? En todo caso seguro que tú puedes acudir
> a la misma fuente que
> yo (Popular 1, ¿cuál si no?)

;-)))))))
je, je, jeee...
Sí, bueno, leo el popu todos los meses desde 1984 +/-,
pero esto de la paloma lo saqué de un libro sobre el
satanismo en el rock (del que ya te enviaré la
referencia), en el que venían las fotos del "evento".
De paso te recomiendo un video muy "didáctico":
"The Decline of Western Civilization: The Metal
Years", dirigido por Penelope Spheeris (1986).
Para este tipo de anécdotas con palomas y demás, había
hace años una revista que era una fuente de
información maravillosa: la mítica "RIP". Y estaba la
también extinta "Rock Power" que tenía una sección
fija exclusivamente dedicada a las anécdotas de OZZY
(!!!).
Si lees el semanario inglés "Kerrang!" también
encontrarás cositas entrañales y anécdotas jugosas.

Y no te fíes mucho de César Martín, que mete unos
gazapos que te cagas y se sirve de información de
tercera mano (aunque sus artículos de la sección "No
me Judas" son imprescindibles).

¡ah! aquí tienes uno de los websites rockeros que más
me gustan:
www.glitzine.com

>     Venga, el que no tenga razón invita a una sesión
> de gaviotas en adobo
> (como el naufrago de Watchmen).

:)))))))
¡Hecho!