[escepticos] ablación, abuso sexual infantil

Como perlita anticipada en la página de pailos me encontré esto...

Recordad que el hombre permanece en el rincón de la oscuridad por temor a
que la luz de la verdad le deje ver cosas que derrumbarían sus conjeturas.
? J.J. Benítez ?

Ptuajjjj!!!!!!!!!!!

Ven lo que decía acerca de la ética...

Ahora en serio y apesadumbrado

En fin, es asombroso que algunas de las posibles implicaciones de la
religión sean  cosas como estas.
No se si corresponde a nosotros en esta lista, si esto es un of topic o
que...
pero siento que deberíamos hacer algo al respecto.
si ALGUIEN SABE COMO APOYAR ESTE TIPO DE INICIATIVAS EN CONTRA DE LAS
MUTILACIONES A SERES HUMANOS, que por favor lo haga saber.

Borja, si esto es off topic, disculpas por adelantado y agradecería
cualquier información a mi correo particular.

clavius en adinet.com.uy

Estoy preparando un especial para mi mediocre programa de radio escéptico de
los viernes.

un abrazo escéptico y anti barbarie...

Claudio Pastrana
Al Alcance de la Razón TM
http://www.geocities.com/CapeCanaveral/Hall/9140/
http://clubs.yahoo.com/clubs/anticreacionistas/
http://clubs.yahoo.com/clubs/alalcancedelarazon/

"Lo mas incomprensible del universo es que sea precisamente comprensible"
A. Einstein