[escepticos] Traduccion (gracias)

Queridos Amigos y amigas:

MUCHAS GRACIAS por colaborar con un magufillo del norte. No lo olvidaré :)

Adela..., yo no digo nada de mentes abiertas y esas cosas y la verdad es que
no es que yo crea en que pueda hacerme invisible aunque a veces me gustaría
que la tierra me tragara (sobre todo cuando me llegan facturas...).
Espero que no penseis que "el vasco" anada por ahí haciendo rituales
extraños...
La cosa es mas sencilla e incluso más rockera.

Un abrazo a todos y todas de J. Manuel Durán "el vasco"