[escepticos] Traduccion y Deusto

Queridos Amigos:

mmm, Julio... tiempo al tiempo.
Ya te mandaré el trabajo, no te apures, en la publicación "Metal Oscuro". No
tiene nada que ver con una canción pero sí con algo musical (jajajaja).
Y hay más cosas... muchas más cosas.
Por cierto, no sé si conoceis el "Conxuro de la Queimada", bueno, un conjuro
gallego... pues un grupito (vaya, tiene relación con lo otro :) tiene una
canción cuya letra es precisamente ese conjuro seguido al pie de la
letra!!!. Pero pronto podré dar más detalles, no te preocupes.

Un abrazo...

Por cierto...
Lo de los Videntes de Deusto... el año pasado también se realizó. Son
cabinas donde hay gente que echa las cartas, el pendulo, lee la mano, el
aura, etc...
Son 500 pesetas POR pregunta, es decir, que si vas y haces tres preguntas ya
son 1500.
La Lola, la meiga esa muy famosa el año pasado fue entrevistada por El
Correo y creo que ese fue el motivo por el que su cabina estaba llena de
gente. A pesar de que ella fumaba como una loca no daba pié con bola,
tendría mal día :)
mmm, pero ¡ojo!, había gente que parecía buena como una mujer rubia que leía
la mano y que echaba las cartas porque le gustaba porque, decía, ella se
ganaba la vida en su trabajo. Era Ingeniera de no sé qué. En cambio había
otros que se ganaban la vida con eso...

Yo quedé muy afectado a nivel anímico. No por observar la credulidad de la
gente o la smentiras de algunas videnets (otras me parecieron interesanets y
buenas, ¡ojo!, yo no me eche lñas cartas ni nada de eso :)
pero quedé muy mal porque me di cuenta de que esa gente se sacaba en una
hora lo que yo me saco currando cuatro horas un domingo limpiando el horno,
¡no es justo! y en un día se sacaban lo que yo en una semana.
Estoy pensando en montar un garito de ese tipo. Mi compañera lo tiene :)
pero...¡¡vaya diferencia!!. (no me echeis los lobos :)

Un abrazo chicos (y damas)

J. Manuel Durán "el vasco"