Re: [escepticos] Asimov en el cine

  Hola:

Julio Arrieta tecleó:
> producirá una serie sobre robots y Ridley Scott va a
> dirigir para la Paramount un largometraje basado
> también en Asimov."

  ¡Otiá! Con que sea la mitad de buena que su Blade Runner,
me conformo 8-) Sobre la serie de las Fundaciones, imagino que
escogerán alguno de las múltiples historias que se cuentan.

  Por cierto, para los amantes de la ciencia ficción, recordarles que
a partir de este sábado y a capítulo por día, reemiten la serie
Babylon5 por AXN (Canal Satélite Digital)... porque en octubre
¡¡estrenan la cuarta parte!! (¿Se nota mucho que soy un incodicional?
jejeje).

  Saludetes,

Víctor R. Ruiz               rvr en ulpgc.es
Subdirección de Comunicaciones
Universidad de Las Palmas de Gran Canaria