Re: [escepticos] RE: Etruscos con txapela...

--- JOSE LUIS CALVO BUEY <ix1163 en xpress.es> escribió:
> Hola a todos nuevamente
>
> José María, el libro al que te refieres creo que es
> "Euskal Zibilizazioa" de
> Alfontso Martínez Lizarduikoa. Según el autor, dos
> grandes arqueólogos como
> Renfrew y Gimboutas aseguran que los vascos llevan
> existiendo como tal
> pueblo desde hace 30.000 años.

¿¿¿¿¿¿???????
Renfrew no ha dicho eso en su vida ni harto de LSD. Y
dudo que Gimbutas, que patinaba lo suyo, lo dijese
tampoco.
No conocía ese libraco que comentáis. ¿Quién es ese
sujeto? ¿Uno de esos antropólogos pirados como Arrinda
Albisu? Si me hago con ese libro irá directamente a la
estantería junto a "EL misterio vasco" de Louis
Charpentier, donde, entre otras lindezas, se afirma
que el euskera tiene una estructura matemática tan
perfecta que impide que sus hablantes puedan mentir
(?).

Agur!
Julius