[escepticos] Desafio a Bucomosellame

Hombre
Albricias
Un mensaje suyo sin insultos a mi persona!!!!!!!!!!!!

Es notable su alergia al feminismo.
Yo pienso que delata algunas cosas sobre usted que son menos que
presentables, pero le doy la oportunidad de que nos explique usted que tiene
contra el feminismo.
Desde aqui le desafio a que claramente y sin tapujos nos explique usted cual
es su problema con el feminismo.
Que es precisamente lo que le molesta?
Invito tambien a otros a que le hagan la misma pregunta ya que usted parece
creer que el tema es tabu, y no veo yo por que habria de serlo.
Asi pues, expliquenos tanta insistencia en censurar esa posicion.
Esta empezando usted a sonar como el mago felix.

Hasta tanto no lo haga considerese filtrado.

Marcela
Cabrona, hijaputa, de letras y Feminista.