RE: [escepticos] RV: Deckard es un replicante mis cojones!!!!

Hola:
He seguido este hilo y me he quedado algo sorprendida.
Yo nunca tuve dudas acerca de que Deckard fuera replicante. Claro que como
no pululo por las listas de SF no sabia que hubiera una polemica abierta.
Supongo que tendre que desempolvar tanto la novela como la pelicula (tengo
el director's cut) a ver donde esta la ambiguedad, porque a mi me eludio por
completo.
Es mas, narrativamente hablando, el hecho de que fuera replicante me parece
mucho mas interesante que el que no lo fuera, ya que de otro modo sería una
mas de cowboys.

Saludos
Marcela