Re: [escepticos] RV: Deckard es un replicante mis cojones!!!!

> Scott que quería que la

¿Vivo? ¡Párecía un acordeón cibernético! Leí por algún
sitio que el fuelle era para refrigerar la máquina
(como los ventiladores de los ordenadores). Así que ya
tengo tres posibles explicaciones: ventilador, aspecto
vivo, analizador de aire. Conclusión: lo pusieron ahí
para que los tarados como yo nos comieramos las
meninges pensando de qué demonios se trataba el
artilugio de las narices.

> Ford.

La voz en Off la puso la productora sin consultar con
don Ridley, porque temían que el público
estadounidense no entendería la película sin ella. A
Scott ésto le pareció un insulto.

> replicante" ocasionaron
> un culto de una
> película
> sola nota y la estructura
> nunca se lo perdonaré.

> desplegada por el
> bandas sonoras.

Que nadie parece haberse dado cuenta de que está llena
de sobrantes y descartes de otros discos de don
Evangelos Papathanasion (real name, folks!), como "See
you later", "les sons perdues", etc, etc. Por cierto
¿alguien ha sido capaz de reunir toda la ingente
producción discográfica de este sujeto? ¡Es casi tan
difícil como Frank Zappa!

En cuanto a la polémica director's cut sí/no, yo no
sabría por cuál decidirme. Adoro la voz en off del
montaje "comercial", pero detesto el final feliz con
nubecitas blancas y felicidad (que también se lo
impusierona a Scott), prefiero el portazo pesimista
del montaje del director. Y luego está el famoso sueño
del unicornio (que parece sacado de "Legend"), otro
indicativo de la naturaleza sintética de Deckard.

Y tenemos la famosa leyenda urbana: ¡la de la
maldición de los rótulos publicitarios! ¿No habéis
oído decir nunca que han desaparecido del mercado
todas las marcas que salen publicitadas en los
anuncios callejeros de esta película? Atari, RCA... no
conocerán el 2019. Por supuesto que no es cierto
(también salen Coca Cola, Sony y TDK, entre otras),
pero merece la pena fijarse y ver cuantas empresas
desaparecidas salen en el film.

¡UN SALUDO!
Julius
Tyrell Corp. nº 15376116
Nexus 6 versión 2ª mano, de oferta en cómodos plazos
Función: parásito cultural
Fecha de caducidad: ¡pero si ya huele!